Saltar a contenido principal
E-CAM
Usted no se ha identificado. (Entrar)
  • Español - Internacional (es)
    • English (en)
    • Español - Internacional (es)

E-CAM

Ruta a la página
  • Página Principal
Saltar cursos

Cursos

Colapsar todo

Diplomados

Diplomado El modelo pedagógico y didáctico que sustenta el curriculo vigente en educación básica
Resumen
Modelo pedagógico y didáctico que sustenta el currículo vigente en Educación Básica
Estrategias Didácticas para la enseñanza de las ciencias
Resumen
Estrategias de Mejora e innovación en la práctica docente
Aprendizaje Neuroconfigurador
Resumen
Pensamiento Crítico y Competencia socioemocional en la didáctica de la lectura y escritura 1
Resumen
Elaboración de Instrumentos para evaluar los Aprendizajes Clave en las aulas de Educación Básica
Resumen
Sustento Epistemológico y Actividades sugeridas para desarrollar las dimensiones del área socioemocional en educación básica
Resumen
El Docente como Gestor de Resiliencia Comunitaria y Conciencia Sustentable
Resumen


Saltar Navegación

Navegación

  • Página Principal

    • Cursos

Saltar Cursos

Cursos

  • Diplomado El modelo pedagógico y didáctico que sustenta el curriculo vigente en educación básica
  • Modelo pedagógico y didáctico que sustenta el currículo vigente en Educación Básica
  • Estrategias Didácticas para la enseñanza de las ciencias
  • Estrategias de Mejora e innovación en la práctica docente
  • Aprendizaje Neuroconfigurador
  • Pensamiento Crítico y Competencia socioemocional en la didáctica de la lectura y escritura 1
  • Elaboración de Instrumentos para evaluar los Aprendizajes Clave en las aulas de Educación Básica
  • Sustento Epistemológico y Actividades sugeridas para desarrollar las dimensiones del área socioemocional en educación básica
  • El Docente como Gestor de Resiliencia Comunitaria y Conciencia Sustentable
Todos los cursos ...
Saltar Calendario

Calendario

◄ Mes anterior | marzo 2021 | Próximo mes ►
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
  123456
7Hoy lunes, 8 marzo 8910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Usted no se ha identificado. (Entrar)
Moodle logo